top of page

El obispo Macedo y la señora Ester realizan la bendición de la familia con el partir del pan

La transmisión especial ocurrió el miércoles 25

Este miércoles de Navidad, el obispo Edir Macedo, acompañado de su esposa, Ester Bezerra, ministró la bendición para todas las familias con el partir del pan.

Lo que dijo el obispo Macedo:

Al inicio de la transmisión, el obispo explicó la preocupación que Dios tiene por los que sufren. Para ilustrarlo, leyó los versículos del libro de Mateo 25:31-36,45-46, que dicen:

“Pero cuando el Hijo del Hombre venga en Su gloria, y todos los ángeles con Él, entonces Se sentará en el trono de Su gloria; y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ‘Venid, benditos de Mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y Me disteis de comer; tuve sed, y Me disteis de beber; fui forastero, y Me recibisteis; estaba desnudo, y Me vestisteis; enfermo, y Me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a Mí […] En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos, tampoco a Mí lo hicisteis’. Y estos irán al castigo eterno, pero los justos a la Vida Eterna”. Mateo 25:31-36, 45-46
  • “Jesús Se preocupa por los hambrientos, los enfermos, los presos; por las personas que sufren, los más necesitados, los pobres… Él Se preocupa por vos.

  • Dios aún sufre por los afligidos, por las personas deprimidas, enfermas…”, expresó.

El mensajero de Dios:

El obispo también explicó que los que se disponen a ayudar al prójimo Dios los considera personas justas, bondadosas, y serán honradas según sus obras.

  • “Dios considera justos a los que se preocupan por los que sufren injusticias, a los que ayudan a los necesitados. ¡Dios hará llegar un pedazo de pan a tu casa, estoy seguro de que Él proveerá personas caritativas, bondadosas, generosas, que te darán un pedazo de pan! Dios es grande, Todopoderoso, y Se hace notar en la vida de los que creen en Él, que esperan y confían en Él. ¡Dios suplirá esta necesidad!”.

  • “Quien es de Dios, aunque no tenga religión, ya sea musulmán, judío, católico, evangélico, espiritista, lo que sea, si tiene bondad, entonces, podés estar seguro de que esa persona se convierte en una mensajera de la bondad, una mensajera de Dios”, comentó.

A continuación, el obispo Macedo y su esposa, Ester, realizaron la oración, bendiciendo el pan. Finalmente, invitaron a todos a participar de la Vigilia de Año Nuevo.

¡Participe!

El propósito de esta Vigilia es iniciar el nuevo año en la presencia del Altísimo para que tengas Su dirección, protección y fuerza para enfrentar un año más y triunfar de verdad.

La reunión especial comenzará a las 22 h, el 31 de diciembre, y se extenderá hasta los primeros minutos de 2025. ¡Participe!

Se realizará en el Templo de los Milagros y en todas las Universal. Encuentre acá la dirección de la iglesia más cercana a tu domicilio.



bottom of page